viernes, 30 de octubre de 2009

Elegimos mal o es lo que queremos elegir???

No sé el por que del misterio, por eso definitivamente es un misterio imposible de etiquetar o comparar dentro de un cuadro clínico o psicológico, lamentablemente las personas somos diversas y más aun en las reacciones frente a sus emociones e impulsos.

Las mujeres que somos misteriosas, complejas lo cual lo representamos junto con nuestra inmensa y extraordinaria capacidad para amar, muchas veces no estamos con el mas apropiado y es ahí cuando nos preguntamos por que elegimos mal???, es que acaso son muchas la interrogantes buscando un ¿por que? más que las respuestas existentes. Sera que es como poner un anuncio en el periodico que diga: Eres bipolar, no sabes como mantener una relacion, eres loco, tiene problemas, te gusta tratar mal a las mujeres, eres mujeriego y de paso metiroso, pues llamame aqui tenemos un corazon para ti!!!! QUE ES ESO!!!!! WTFFFFFFF
A continuación les comentare unas posibles respuestas.

1- Porque no somos adivinas, al contrario somos idiotas elegimos a la "persona ideal" o simplemente la que aparentaba ser "ideal", los que muestran una cara y en realidad son otra, los que te dicen que son buenos y que serian incapaz de hacer tal y cual, los que después de un tiempo descubriste que era lo mas peligroso que has tenido a tu lado, los que se llenan la boca diciendo que te tiene comiendo en su mano, los que nos miran bonito bajándonos la luna, el sol y las estrellas y nosotras derretimos ante eso, pero con el tiempo nos damos cuenta tarde o temprano de que la pareja no vale la pena y empiezan los problemas. Tienen alguna idea de cuantas veces le he escuchado a mis amigas y hasta a mi misma "marica este es el chamo, este es el amor de mi vida, lo veo super claro" osea hello es pura paja definititvamente no hay amor en la vida, no hay príncipe azul, no hay hombre perfecto, no hay nada de nada, olvidalo, es simplemente una idea que la gente se hace para hacer creer a ti misma que el pana es bien y que al fin y al cabo te termino gustando, pero aquí entre nos no te termina de convencer por X o por Y.

2- Porque les encanta complicarse la vida, al hombre "bueno" lo quieren de amigo y al "malo" lo eligen por que queremos ser protagonista de la dramática historia de novela de que el hombre cambio y ahora es mas fiel que flipper y perfecto del universo, que ha dejado todo por nosotras, se ha convertido en un DIOS, les quiero aclarar algo no hay hombre bueno ni malo, los hombres son... son, creo que no hay una palabra lo suficientemente poco compleja como para describirlo, la cosa es que nadie ABSOLUTAMENTE nadie cambia en la vida, así que princesa deja el show y bajate de esa nube que al bueno para nada que tiene al lado seguirá siendo un bueno para nada, así que no te esfuerces ni hagas nada por que estarás perdiendo el tiempo, ese lo escogiste tu solita ahora vacilatelo.

3- Por que aun les falta madurar, he allí la diferencia entre Mujeres y Mujeres-niñas, las mujeres por muchas razones sabemos lo que queremos en comparación de las Mujeres-niñas, imaginense, si las mujeres somos incomprensible, una mujer-niña lo es más aun, es por ello que cuando se le da mayor dedicación ellas simplemente no prestan atención y deciden por el chico malo, saben, el que las trata mal, el que las busca y hace con ellas lo que se le da gana, el que alimenta esa sed de aventura y promete un futuro incierto llenos de cosa nuevas, de inseguridad, poca estabilidad emocional y de locuras así sean negativas. Super interesante ¿No?.

Quizás hayan mas "porques" pero de todos lo existente estos tres son los mas importante y los mas comunes, para mi tal vez la respuesta seguira siendo un enigma y eso que soy soy mujer, recuerden, "si es amor no lo entregues todo, deja que ella también se tome el trabajo de robar tu corazón, aunque ya le pertenezca"


J.D

PD: tienes algún otro porque?

2 comentarios:

  1. Porque el ego de las mujeres, especialmente las Venezolanas, las infla demasiado. Los hombres sabemos esto, así que lo que funciona es bajarlas de esa nube a punta de coñazos verbales e ignorarlas, y por el otro lado bajarles las nubes y las estrellas (nadie soporta que las traten mal todo el tiempo, tienes que lograr el equilibro entre morder y lamer). Entonces lo que sucede es que los malos ganan la partida, porque se quedan con los chivos y los mecates, mientras que los carajos buenos los ven nada más como amigos. Ese ego de querer cambiar al carajo es muy dañino, nada sale bien de ahi...

    Es ese poder que les dan de chiquitas de disponer, de a quienes se las dan y a quienes no, de que ustedes son las que eligen las que las jode también, porque si se relajaran un poco y se dejaran del estrés y se la dieran a los carajos de una manera mas fluida y relajada (yo estoy totalmente a favor de la liberalidad sexual de la mujer, ya que nos favorece a los dos sexos) y no lo pensaran tanto, no vendrían tantos arrepentimientos. No se dan cuenta de que mientras mas piensan si se la dan al carajo o no, aumenta la probabilidad de arrepentirse?? Sigan sus instintos y estará todo bien. Y si piensan que son putas, eso es peo de ustedes. (ok, de la sociedad tambien, pero las carajas que son "putas" que no les importa lo que piensen de ellas, son a su vez las menos enrolladas y más felices, fíjense y verán) El autorespeto y el de los demás no viene a juro por la sexualidad.

    Pregunta hipotética: según muchos hombres y mujeres existen dos clases de chamas: las "buenas", de buena familia, y las "putas". Nosotros no decimos: no, esta caraja es buena, entonces es una guevona no me gusta. Nosotros le echamos bolas a las dos cosas! si todas las carajas se convierten en "putas" y dejan de haber chamas "buenas" ustedes creen que vamos a dejar de empatarnos con ustedes, o que nos vamos a meter a gay?? NO! jejeje mi punto es: no tengan ese ego tan alto, porque mientras más alto estés en tu nube, te dolerá más cuando caigas. Y créeme que tarde o temprano te vas a caer, o te van a meter un pepazo que te baje...

    P.D. disculpa lo largo de la respuesta! pero es que yo iba a hacer un post de esto y me robaste la idea jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Esta no te preocupes, uno se desahoga asi, y sorry por que me adelante a tu idea de post jejejeje
    saludos

    ResponderEliminar