lunes, 19 de octubre de 2009

Como decirle adios en una relacion...



Desde que tenemos uso de razón decir NO a algo o a alguien se nos hace un poco difícil por aquello de que no se como hacerlo, no le quiero hacer daño o por que simplemente no tengo las palabras exacta o la excusa perfecta para mandarte pal' cipote.


A continuación te muestro una lista de excusas un tanto baratas pero que de cierta forma pudieran resultar útiles.

  • Tengo que confesarte algo, soy Homosexual/ chavista/ escuálido/ reggetonero. (escoge la que mejor se adecué a tu caso).

  • Sabes, hoy en la calle conversé con un mormón y esa es mi verdadera vocación, a partir de mañana comienzo a predicar.

  • He estado revisando mi árbol genealógico y no lo vas a creer ¡Somos primos!

  • Me encantan los niños, quisiera tener por lo menos 20.

  • Debemos dejar todo hasta aquí, porque me gusta tu hermano / padre / madre / hermana.
  • Mi vida ,tienes tres destinos, irte pal coño, pal carajo o pal carrizo, escoge tu.
  • Debo dejarte, vengo del futuro y debo volver.

  • Realmente quiero amarte hasta que la muerte nos separe, ¡pues bien! me siento como muerta.

  • Hay una frase que dice: “Si quieres a alguien, dejalo libre”, bueno, eres libre.

  • Seguiremos con nuestra relación solo si cambias tres cosas: tu aspecto, tus amigos y tu personalidad.

  • Vengo del doctor, me detectó uno enfermedad súper contagiosa, te entendería si no quieres seguir conmigo.

  • Usas interiores GIORDI.

  • Quisiera recordarte como estás ahora, yéndote.

  • ¿Recuerdas que te dije que eres el hombre de mi sueños? Bueno, acabo de despertarme.

  • Me gustaría pasar los últimos años de mi vida contigo; te parece si nos vemos dentro de 40 años.

  • Me diagnosticaron locura y puedo ser peligrosa. Huye mientras pueda!!!

  • Me di cuenta que mi vocación es servirle a DIOS.

  • De verdad te amo, pero soy tan feliz sin ti.

  • Agarras mal los cubiertos.

  • Dame un break, tengo problemas con la respiracion alejate por unos años de mi a ver si mejoro.

  • NO eres tu, soy yo! (Mentira de bolas que eres tu hasta el final).

  • Te quiero como "amigo" pero lejos de mi.

  • Cierra los ojos y cuenta hasta 5.000.000, y yo me escondo.

Ahí tienen una amplia variedad de excusas la que mejor se adapte a ustedes.


J.D.

4 comentarios:

  1. "Soy del futuro y debo volver"

    La leche.

    ResponderEliminar
  2. Una vez utilicé lo de "Me diagnosticaron locura y puedo ser peligrosa. Huye mientras pueda!!!" en serio, y el pana me respondió "Tu locura es justamente lo que me fascina de ti"... SHIT, Ok, plan B... Cuando estaba esta lista cuando la necesitaba.

    ResponderEliminar
  3. Ahy la tienes ya para que ejcutes un paln B, C, D etc

    ResponderEliminar
  4. Reí demasiado! Me hiciste la noche D'andrea.

    ResponderEliminar