jueves, 22 de octubre de 2009

"No te quiero para jugar domino"


Yo todavia no termino de entender como muchas personas no entienden el dicho "no te quiero para jugar domino".

El domino es un juego de mesa en el que se emplean unas fichas rectangulares, generalmente blancas por la cara y negras por el revés, el juego requiere de inteligencia, buen movimiento de ficha, astucia, malicia y sobre todo tiempo y concentracion.

Ok, una vez que tenemos claro el concepto de "DOMINO", muy bien si llevamos eso a la vida real o una relacion de pareja, podemos concluir que cuando alguien te dice "no te quiero para jugar domino" es simple y sencillamente que no te quiero para nada serio, no quiero invertir mi tiempo en ti , no quiero gastar mis neuronas en ti, no quiero tenerte de pareja y simplemente me sabe si eres o no inteligente, si tiene habilidades de movimiento a la hora de un juego por que eres solo pan para hoy hambre para mañana.


Ahora si entienden?????




JD

1 comentario: