lunes, 2 de noviembre de 2009

Si te quiero!... Pero como amiga. Ouch

"Te quiero pero como amiga" debe ser la frase mas mencionada despues de "no eres tu, soy yo".

Te veo como amiga y nada mas! porque entonces te lo tiene que decir?, acaso uno anda por el mundo diciendole de que manera se le quiere, pues NOooooooo. Nosotras queremos a todos por igual!, yo quiero a mis amigos o es que acaso le tengo que decir a mis amigos, "mira cara de aguacate te quiero pero como amigo" por si acaso. Que es eso?

Pero en fin, el origen del "te quiero pero como amiga" fue creado para mantener el equilibrio, para que no todo sea final feliz para algunos, para que no se extingan aquellos "buenos amigos".

Pero claro que no siempre tiene que ser asi. A veces son ellos los que se confunden, ellos son los que rompen esa barrera y ya no te ven como su amiga, es entonces cuando se detecta el peligro y no sabe como reaccionar.

Pero hay que reconocer que las buenas amigas, son necesarias, tiene que soportar muchas cosas, sobre todo detalles de que tan buena es su relacion con fulanita o peor aun ayudame a comprarle algo a menganita, contenerse, quedarse callados, estar alli siempre, fingiendo demencia.


Deberia haber un dia de la buena amiga. ¿No?


J.D.

1 comentario:

  1. hay una manera de saber si lo que dicen es verdad: la hipótesis nula

    a un chamo que te diga eso, dile que te lo quieres coger, háblale sucio, a ver si va a seguir pensando lo mismo. A veces nosotros los hombres decimos eso de manera de picar adelante, de que luego ustedes no nos lo digan a nosotros. Es una manera de empoderarse, y eso les hace piquiña a las mujeres, ya que ellas son las que disponen, no??

    ResponderEliminar