jueves, 14 de mayo de 2009

LA ARAÑA SE VISTE DE PRADA


La historia que aquí les cuento se puede decir que es una experiencia personal y es la experiencia de muchas personas las cuales me rodean hoy día, “la araña” a muchos lo primero que se le viene a la cabeza es el arácnido, pero no es una araña literalmente a lo que me refiero, podríamos llamarla así simbólicamente.


La araña es aquello con lo que nacemos todos, unos la dejan atras antes que otros, otros prefieren vivir con ella durante todas su vidas, muchos la abandonan poco a poco a medida de que se les vaya dando la oportunidad para hacerlo, algunos prefieren consagrarse con ella para luego abandonarla, la cuestión es que en muchos casos “la araña” siempre vuelve, es como un bumerán que siempre vuelve y esta ahí para formar parte de ti, es como una maldición.


Hay momento en los que deseas ansiosamente deshacerte de ella y una vez que lo logras puedes estar en paz durante uno o dos meses pero cuando te das cuenta de nuevo “la araña” volvió, en mi caso tengo 8 mese viviendo con ella, ella es como mi mejor amiga, ha estado en momento buenos, en momento malos, ha estado cuando la he necesitado (aunque no creo que nadie la extrañe o la necesite), ella siempre esta para mi, hay momento en la que la odio y deseo sacarla de mi vida por un tiempo pero aquí entre nos, se me ha hecho imposible, no se que pasa a mi alrededor, a veces me da un poco de curiosidad acudir a métodos alternos a los tradicionales, pero seria como caer en un intento desesperado y denigrante, seria como matar a alguien, sin embargo no se como ella podría reaccionar antes una situación no espontanea, es decir; una situación que no se da naturalmente, por ejemplo no se si darle alimentos por temor a que me muerda o que se intoxique, no se si bañarla con otros jabones ya que esta acostumbrada a los comunes, últimamente ha crecido y creo que hasta se reprodujo ya que puedo ver que tiene compañía de hecho esta un poco mas contenta por los cambio de clima ya que en el invierno la pobre no salió pero ni para la esquina, ahora en primavera esta cogiendo mínimo nuevamente y esta de lo mas happy hasta anda luciendo los colores de la temporada, lo que ella no sabe es que esta apunto de desaparecer de mi vida, no creo que por completo pero si por unos meses, lo siento tanto por ella pero creo que necesitamos unas vacaciones del verano por ambas parte.


Aquí les doy ciertos tips:



  • Debes reconocer que tienes una araña viviendo contigo.


  • Debes hacerte su amiga, pero ojo no la descuides por que podría formar parte de tu vida por siempre.


  • Siempre debes buscar la manera de deshacerte de ella, llama a un amigo, usa 50 y 50 o pídele opinión al publico, haz lo que creas necesario pero solo hazlo!!!


  • Es mejor vivir con nuevas araña que con la misma araña de siempre.

PD: si aun no están claros con a que me refiero con “la araña” me pueden mandar un correo que yo se los digo con nombre y apellido.

3 comentarios:

  1. Jajajajajajajaja.
    Yo la odio! No quiero ser jamás su amiga!
    Soy ARACNOFÓBICA!

    ResponderEliminar
  2. Eeehhhmmmm... Creo que quedé en medio de un limbo literario porque no sé qué coño es la puta araña... Jhoane please, explícame cuánto ajenjo tomaste o cuántos porros te fumaste para reunir material para este arrebate... En Belgium no hay Baygón o algún homólogo es la verga...??

    ResponderEliminar